Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

A causa de la crisis sanitaria originada por el Covid-19 cerramos temporalmente desde hoy sábado 14 de Marzo. Volveremos pronto, os informaremos en nuestra web y redes sociales. Te echaremos de menos, pero tu salud es lo primero. Por favor sigue las recomendaciones oficiales y quédate en casa. ¡Nos vemos pronto!

Autor Tema: nueva ante la enfermedad!  (Leído 167 veces)

Ink woman

nueva ante la enfermedad!
« en: 26 de Marzo de 2020, 02:04 h »

Hola a todos!!! me llamo Elena y tengo 32 años , me encantaría probar este mundillo ,lo llevo pensando mucho tiempo ...pero ahora con la que tenemos encima.... tendré que esperar , asique espero que valga la pena ! mientras tanto me gustaría saber que tipo de gente va. Sinceramente me da apuro ir sola, ya que no sé que me encontraré, si serán todo parejas, chic@s que van solos, que día recomendáis ir.... contadme cosillas.

gracias y besos|| :-* :-* :-*

Neo

Re:nueva ante la enfermedad!
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2020, 15:36 h »

Hola Elena,bienvenida a secretos, tus dudas son mas normales de lo que crees, a secretos va todo tipo de gente desde jóvenes hasta mas maduros, parejas,chicas solas y chicos solos, todo depende de lo que mas te guste,
Los martes es día de chicos,por lo que pueden moverse libremente por todo el local, y por lo tanto son mayoría, los jueves,viernes ,sábado y domingo se pone muy bien, pero cualquier otro día lo puedes pasar muy bien también, solo necesitas a otra persona,o dos,o tres ...en fin los que quieras.
Espero haber resuelto algunas de tus inquietudes, cualquier cosa,pregunta sin problema, y eso si, en cuanto acabe esto...nos vemos en secretos
Sueña como si fueses a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana...
Carpe diem

Jesusico

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2020, 17:26 h »

Bienvenida Elena ,será un plazer conocerte y charlar gracias

Noel

« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2020, 18:29 h »

Buenas tardes, Elena.
Yo soy chica sola  y te aseguro que disfrutaras, todo es empezar.
Nos vemos en Secretos ,cuando todo esto acabe, xq acabará, besos

Ink woman

« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2020, 23:57 h »

muchas graciassss!! por la bienvenida y por la info… espero tomar unas copas y conocernos

Jesusico

« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2020, 10:43 h »

Desde luego cuando se pase todo esto ,asta pronto simpática