Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

A causa de la crisis sanitaria originada por el Covid-19 cerramos temporalmente desde hoy sábado 14 de Marzo. Volveremos pronto, os informaremos en nuestra web y redes sociales. Te echaremos de menos, pero tu salud es lo primero. Por favor sigue las recomendaciones oficiales y quédate en casa. ¡Nos vemos pronto!

Autor Tema: Nuestra experiencia el sábado 7.  (Leído 323 veces)

ParejaSinTiempp

Nuestra experiencia el sábado 7.
« en: 10 de Marzo de 2020, 00:18 h »

Fue una buena experiencia, llegamos con mi esposo nos enseñaron el local, estábamos un poco tímidos, no sabíamos por donde empezar, le dije que fuéramos al jacuzzi había una pareja, yo me excite mucho al verlos y empecé a follar a mi esposo, me encantaba verlos follar y me corri varias veces, finalmente salimos de allí, nos sentamos en los sofás hablamos un rato, me dijo mi esposo de ir al glory hole, entramos y empezaron a ponerse los tíos con las pollas duras las empecé a chupar había una enorme me parecía deliciosa, mientras mi esposo me daba por detrás; el tío no paraba de gemir eso me excito mucho, finalmente estábamos tan calientes que decidimos que un chico entrara a follarme, me comió el coño me puso a mil.... ver a mi esposo masturbarse mientras otro me follaba, le dije de ponerse de rodillas para comerle la polla y me metio sus dedos hasta que me hizo correr a chorro, nuestro invitado se puso a mil al verme correr así, se puso de rodillas en la cama y empezó a darme con muchas ganas hasta que nos corridos los tres.. para ser la primera vez nos lo pasamos muy bien, ya hemos hablado de volver para cumplir más fantasías, además de poder conocer gente que frecuente este local.

Neo

Re:Nuestra experiencia el sábado 7.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2020, 20:28 h »

Felicidades,para ser la primera vez, no os andasteis por las ramas jeje...así da gusto.
Sueña como si fueses a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana...
Carpe diem

Frank69karmen

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 21:52 h »

Buen comienzo .....felicidades pareja
si no tienes foto de perfil  para guardar tu privacidad ,puedes confiar en nosotros,pues no te contestaremos en los privados

Jesusico

« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2020, 10:42 h »

Maravilloso, felicidades asta la próxima vez

JoseTereCT

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2020, 02:01 h »

Felicidades pareja, como bien han dicho no habéis perdido el tiempo. Otro sitio morboso es el cuarto oscuro donde no sabes quien te esta tocando y da mucho morbo. La ultima vez que fuimos mi mujer se tragó allí un pollón y le lleno la boca de semen.
Somos algo tímidos, nos gustaría perder la vergüenza con otra pareja, chica o chico y dar rienda suelta a nuestras fantasías.