Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Os esperamos de Domingo a jueves desde las 16h , viernes y sábados desde las 22h

Autor Tema: Morbo en el cuarto oscuro.  (Leído 77 veces)

JoseTereCT

Morbo en el cuarto oscuro.
« en: 15 de Febrero de 2020, 03:36 h »

El sábado 8 de febrero hubo una quedada importante en secretos con muchas parejas y mi mujer y yo nos animamos a ir al local. Para calentar motores le dije a mi mujer de entrar en el cuarto oscuro que hacia tiempo no habíamos entrado y asi lo hicimos, enseguida empezaron a acudir chicos en la reja tratando de tocar y acariciar algo. Mientras le metia los deditos a mi mujer se susurro al oído que si quiere acercarse a la reja a dejarse tocar y me dijo que si. Casi al momento aparecieron manos tocando el cuerpo de mi mujer y sabia que le gustaba por que la oia gemir. Mientras yo trataba de palpar con mis manos a ver quien había a mi alrededor. Mi mujer se puso de espaldas a las rejas y notó como unos brazos fuertes y grandes la estaban abrazando por de tras y notaba algo muy caliente y duro por su espalda. No lo dudó dos veces y noté como se giraba mi mujer hacia los barrotes y poco a poco se iba agachando. Yo sabia que algo le había gustado demasiado y quería metérselo en la boca. Así fue, estaba mamandole la polla al chico que la había abrazado minutos antes y en el silencio y la oscuridad del cuarto, se escuchaba el ruido al entrar una polla en la boca. Me agacho y le meto los deditos dentro del coñito para darle doble placer. Pasados un par de minutos, se oye como el chico empieza a gemir más y mas fuerte y exclamando "DIOS QUE BUENO UFFFFF". En ese momento el chico explota su polla dentro de la boca de mi mujer que lo estaba gozando. Sin derramar gota, se levanta y se gira en busca de la salida, tenía la boca llena de semen. Antes de salir del cuarto en un rincón decide escupirlo ya que casi se atraganta, salimos y me dice que va al aseo a asearse y decido volver al cuarto yo solo. Estando dentro empiezo a notar que entra gente y empiezo a palpar con mis manos. Después de tocar varios torsos noto unos pechos y empiezo a sobarlos. Me acerco por detrás y empiezo a tocarla besarla y meterle los deditos y empieza a gemir. Me coje la polla y empieza a masturbarme con la mano, mientras yo sigo besándola y metiéndole el dedo mas y mas adentro. Con un gesto con mi mano la invito a hacerme sexo oral a oscuras y así lo hizo. Estaba tan caliente que no pude aguantar el placer y exploté en su boca, llenándole los labios de semen. La abracé le di unos besos y me dispuse a salir del cuarto en busca de mi mujer. Justo al salir me la encuentro y nos fuimos a los asientos a comentar lo sucedido. Me dijo di mujer que la polla era grande y gruesa y que sintió la necesidad de mamarsela, algo que le gusta mucho. Seguramente si se vuelve a tropezar con algo igual decida probar a metérsela allí mismo en la oscuridad dentro de su coñito. Me encanta verla disfrutar y soy yo el que la provoca a que haga cosas que por si sola nunca haría. Tenemos que volver y repetir la experiencia pronto.
Somos algo tímidos, nos gustaría perder la vergüenza con otra pareja, chica o chico y dar rienda suelta a nuestras fantasías.