Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

A causa de la crisis sanitaria originada por el Covid-19 cerramos temporalmente desde hoy sábado 14 de Marzo. Volveremos pronto, os informaremos en nuestra web y redes sociales. Te echaremos de menos, pero tu salud es lo primero. Por favor sigue las recomendaciones oficiales y quédate en casa. ¡Nos vemos pronto!

Autor Tema: Muy buenas Gente  (Leído 290 veces)

Merovingio

Muy buenas Gente
« en: 04 de Diciembre de 2019, 02:31 h »

Hola chic@s

Soy Miguel, de Murcia, he conocido hace poco este local por internet, y me gustaria acercarme un dia para conocerlo fisicamente, aunque me haria falta un manual de instrucciones para saber como funciona el tema porque la verdad que estoy un poco perdido ya que no he ido nunca a ningun lugar parecido, es resumen, que no se ni por donde empezar :D
De momento por el foro veo muchas opiniones positivas y buen rollo, cosa que me anima

Marck

Re:Muy buenas Gente
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 16:12 h »

No te preocupes la direccio  del local cuando les digas que es tu primera vez al le te enseñan el local y te explican todo muy bien y luego a dejarte lleva y ver que surge .
Un saludo

Merovingio

« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:59 h »

Gracias por el consejo ;)

Parejanovata80

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2019, 06:24 h »

Ve sin miedo. Pregunta todo lo que tengas q preguntar. Hay muy buena gente y t ayudará en todo

Patricia

« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2019, 10:29 h »

Bienvenido Miguel ya veras como lo pasarás muy bien